Colegio Mayor Universitario Moncloa

El Colegio Mayor Moncloa es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Es frecuente el planteamiento de la vida de un Colegio Mayor como una etapa transitoria para adaptarse a la vida universitaria y crearse un círculo de amistades para después independizarse. En Moncloa tenemos otro concepto de la misión del Colegio Mayor, que es más ambicioso y exigente: buscamos ofrecer una experiencia transformadora que, de ordinario, exige hacer los estudios de Grado completos en el Colegio Mayor. Fruto de la experiencia de estos últimos años hemos desarrollado una serie de iniciativas para mejorar la formación que ofrece el Colegio Mayor Moncloa en respuesta a cada uno de los retos actuales.

Av. de la Moncloa, 3. 28003
Sr. D. Luis Muncharaz Rossi
info@cmmoncloa.org
Tertulias con invitados. Club de cine. Club de música. Seminarios (economía, derecho, ingeniería). Ciclos de conferencias. Visitas culturales. Convivencias (estudio, montañismo, esquí…). Voluntariado social. Participación en congresos universitarios. Actividades formativas espirituales y doctrinales encomendadas a la prelatura del Opus Dei