Colegio Mayor Universitario Montaigne

El Colegio Mayor Montaigne es un centro adscrito a la Universidad de Granada y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio Mayor Montaigne pone a tu servicio una amplia oferta educativa. Desde nuestra identidad cristiana valoramos a la persona por encima de todo y ofrecemos: Un servicio de interés público, el desarrollo integral de la universitaria, el cultivo de una actitud de compromiso permanente en la transformación de la sociedad. Desde este pilar humanista, nuestra propuesta respeta la libertad individual, cultiva las dimensiones que configuran a la persona en su día a día y propicia un ambiente de tolerancia y de desarrollo del ámbito relacional. Junto a este ideario humanista, ofrecemos una atención psicopedagógica personalizada para la ayuda al estudio de los diferentes grados.

Av. Andalucía, 4. 18014
Sra. Dña. Mar Jiménez Mañas
958 202 161 / 672404267
cmmontaigne@gmail.com
Talleres: relajación, hablar en público… grupos de voluntariado, aula de literatura, conferencias, debates, testimonios, viajes culturales, cine fórum. Deportes. Inglés: preparación de exámenes de Cambridge. Fiestas: Apertura y Clausura, Navidad, fiesta de la Niña Santa María y Santa Juana de Lestonnac…
aula de informática, varias bibliotecas, sala de televisión, cafetería, gimnasio, sala de lectura, salón de actos, lavandería, sala de música, capilla, solárium, sala de bellas artes, servicio de portería y copistería, y materiales de librería.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Montaigne