Colegio Mayor Universitario Montalbán

El Colegio Mayor Montalbán es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. La formación que ofrece Montalbán comprende aspectos como el fomento de la cultura a través de actividades extracurriculares, la garantía de unas condiciones ideales del estudio, la posibilidad de convivir con estudiantes que tienen otros intereses científicos y profesionales, la participación en actividades deportivas, etc. Todo ello en un ambiente de libertad, sencillo y familiar, pensado para vivir intensamente el paso por la Universidad. Las actividades de formación cristiana y atención espiritual, de las que pueden beneficiarse todos los estudiantes que lo deseen, están encomendadas al Opus Dei, prelatura personal de la Iglesia Católica.

Diego de León, 14. 28006
Sr. D. Luis García-Menacho Ariz
info@cmmontalban.com
Tertulias y conferencias con invitados. Club de Empresa. Club de Estudios Jurídicos. Club de Ingenieros. Actividades culturales (visitas, museos, cine, literatura, etc.). Voluntariado. Congresos universitarios. Excursiones. Deporte. Las actividades formativas religiosas y doctrinales están encomendadas a la Prelatura del Opus Dei.
Aula de informática, biblioteca, sala de estudio, salón de actos, sala de lectura, capilla.
Masculino
  • Colegio Mayor Universitario Montalbán