Colegio Mayor Universitario Ntra. Sra. de África

El Colegio Mayor Ntra. Sra. África, forma parte de la Escuela de Organización Industrial, Fundación del sector público vinculada al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Es por tanto un Colegio Mayor público, adscrito académicamente a la Universidad Complutense de Madrid y asociado al Consejo de Colegios Mayores.

El objetivo del Colegio es  contribuir a la formación integral de todos sus residentes, promoviendo la formación académica, científica, cultural, humana y social de sus colegiales y garantizando un efectivo y real ambiente de estudio, convivencia, tolerancia y respeto mutuo.

Además de sus de 160 habitaciones, todas individuales, el Colegio dispone de biblioteca, salas de estudio, salas de estar, salón de actos, comedor, cafetería, lavandería, gimnasio, pista deportiva, jardín y piscina de verano

Ramiro de Maeztu, 8. 28040
Sr. D. José Ramón Guerrero Fernández
info.africa@eoi.es
Teatro. Ciclos de conferencias. Presentaciones de libros y revistas. Clubes. Seminarios. Jornadas. Cafés-Tertulia. Cursos de inserción en la vida laboral y de otras temáticas. Exposiciones. Representaciones de teatro. Cine. Ciclos de música. Deportes.
Consultar web del colegio mayor.
Aula de informática, biblioteca, sala de estudio, salón de actos, sala de lectura.
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Ntra. Sra. de África