Colegio Mayor Universitario Pedralbes

El Colegio Mayor Pedralbes, adscrito a la Universidad de Barcelona, ofrece vivir con plenitud uno de los mejores momentos de la vida: la época universitaria. Pedralbes es un lugar de convivencia, acogedor, en el que queremos que los colegiales se sientan como en casa y en familia, favoreciendo un clima de amistad basado en la educación, el respeto y el cariño. Fomentamos el ambiente de estudio y calidad de este, gracias a las diversas instalaciones destinadas a ello. En Pedralbes creemos en las personas: en su libertad personal, en su capacidad de mejora y en lo mucho que podemos aprender unos de otros. El proyecto formativo del Colegio Mayor, de inspiración cristiana, va encaminado a que nuestros colegiales sean la mejor versión de ellos mismos. Vivir en Pedralbes es muy enriquecedor personal y culturalmente. Es convivir rodeados de personas que estudian distintas carreras, tener la oportunidad de asistir a conferencias de profesionales de diversas áreas del conocimiento que nos visitan, es participar de actividades solidarias y deportivas. Todo ello enriquecerá su currículum y sus vidas.

Av. de Pearson, 27-29. 08034
Sr. D. Miquel Marquès Figarol
info@cmupedralbes.es
Club de empresa, en colaboración con IESE. Ciclo de tertulias (personajes relevantes del mundo académico, profesional y social). Grupo musical. Cineclub. Participación en competiciones deportivas propias e interuniversitarias.
Estudiantes de grado: 996€ (Del 1 de septiembre al 30 de junio); Estudiantes de máster/posgrado 1.200€ (Del 1 de septiembre al 30 de junio)
Aula informática, bibliteca, piscina, salas de estudio, instalaciones deportivas, gimnasio, capilla.
  • Colegio Mayor Universitario Pedralbes