Colegio Mayor Universitario Peñafiel

Colegio Mayor Peñafiel es un centro adscrito a la Universidad de Valladolid, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. En este Colegio Mayor se vive un ambiente familiar de compañerismo y colaboración que te ayudará a estudiar tu carrera, pero también te animará a desarrollar inquietudes nuevas. Aquí todos los colegiales se conocen entre sí. No hay novatadas, y se aprende a convivir con educación y respeto a la personalidad de cada uno. El Colegio Mayor te ofrece un ambiente que facilita el estudio, en una atmósfera a la vez profesional y de compañerismo, con atención individualizada, teniendo en cuenta tus necesidades específicas. Uno de nuestros objetivos es que logres un buen rendimiento académico.

Estudios, 6. 47005
Municipio
Valladolid
Sr. D. Javier J. González Martínez
secrcmp@uva.es
Seminarios académicos (Club de Medicina y Club de Arquitectura), Tertulias-coloquio sobre temas de actualidad, conciertos, ciclos de cine, salidas culturales y mucho deporte.
Masculino
  • Colegio Mayor Universitario Peñafiel