Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista

El Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista es un centro adscrito a la Universidad de Valladolid, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. El Colegio Mayor San Juan Evangelista es una está situado en el centro de Valladolid, cerca tanto de las Facultades como de las estaciones de tren y autobús, y bien comunicado con el resto de la ciudad por bus urbano, coche y a pie. El Colegio Mayor no es solo un lugar de alojamiento para aquellos estudiantes que realizan sus estudios fuera de su casa, en ella queremos también fomentar un ambiente familiar, donde desarrollar valores propios de la convivencia como el respeto, la amistad y el compañerismo.

Simón Aranda, 13. 47002
Municipio
Valladolid
Sr. D. Samuel Alonso Benito
cmusanjuan@cmsanjuan.com
Actividades
Charlas-coloquios. Publicación trimestral de la revista «Patio Interior» dirigida a todos los Colegios y Residencias. Cursos de informática. Cursos de revelado. Concursos de postales navideñas. Concurso de fotografía. Excursión cultural anual: centrales energéticas, visita ciudad monumental, etc. Actividades de ocio y deporte: torneos de futbol sala, fronón, participación en todos los trofeos deportivos organizados por la Universidad, campeonato de juegos de mesa. excursión a la nieve.
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
Equipamiento y servicios
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Sala de lectura, Salón de actos, Capilla, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Masculino