Colegio Mayor Universitario San Pablo

El Colegio Mayor San Pablo es un centro propio de la Universidad San Pablo – CEU y está adscrito al Consejo de Colegios Mayores. Su finalidad es proporcionar a los colegiales una íntegra formación cultural, humana y cristiana durante sus años universitarios en un ambiente de estudio y convivencia, orientado al liderazgo social y a la defensa y promoción del hombre. A través de sus valores y actividades culturales, sociales y deportivas, que las residencias universitarias no están obligadas a ofrecer, el Mayor de San Pablo propicia un ambiente familiar y un sentimiento de comunidad con el que generaciones de  paulinos se identifican desde hace más de sesenta años.

Isaac Peral, 58, 28040
Sr. D. Antonio Rendón-Luna y de Dueñas
colegiomayor@cmusp.com
Cenas-coloquio Conversaciones Universitarias Tutorías Teatro Cine Club Cursos y Seminarios Visitas y Viajes Cursos de Idiomas Actividades deportivas
Aula de informática, biblioteca, sala de estudio, salón de actos, sala de lectura, capilla.
  • Colegio Mayor Universitario San Pablo