Colegio Mayor Universitario Santa Clara

El Colegio Mayor Santa Clara es un centro adscrito a la Universidad de Navarra, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Por su carácter de centro universitario, formativo y residencial, busca ser un complemento educativo, capaz de fomentar la universalidad y el desarrollo de cualidades cuya incidencia social revierta en la promoción de un humanismo integral, en el que la primacía del ser sobre el poseer se contraponga a la cultura de la muerte que nos rodea. En una palabra, busca ayudar a formar personas libres; que se fraguan en el fatigoso y fascinante ejercicio de indagar la verdad, la belleza y la bondad desde diversas perspectivas y que, al confluir en una convivencia que propicie el diálogo generan una visión cada vez más amplia del saber humano.

San Emeterio, s/n, 31190, CIZUR MENOR
Navarra
Hna. Pilar Yépez MC
info@cmsantaclara.org
Conferencias, tertulias – Ciclos de cine – Retiros, Grupos de Fe, oración, Misionero y confirmación. – Sociales: Trabajo con minusválidos, Voluntariado a Sierra Leona en verano, Festival de Jóvenes Talentos (pro sierra Leona) y Tómbola Misionera. – Artísticas: teatro, coros. – Deportivas: baloncesto, ping-pong. – Recreativas: fiestas, vídeos. – Concursos: Repostería, ping-pong, trivial – Excursiones y peregrinaciones.
Capilla, Aula Informática, Biblioteca, Salas de estudio individual y Aulas de estudio en grupo, Sala de televisión, Sala de juegos, Sala de Música, Salón de actos, Sala de música, Gimnasio. Servicios de comedor, bus con recorridos al campus de la Universidad de Navarra y centro de Pamplona.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Santa Clara