Colegio Mayor Universitario Santo Domingo

El Colegio Mayor Santo Domingo es un centro adscrito a la Universidad de Granada y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Durante los años de estudio universitarios, siempre recordaréis vuestro paso por el Colegio Mayor Santo Domingo porque, a diferencia de otras opciones de residencia, la vida en él te ofrece: Residencia y ambiente adecuado para el estudio responsable en esta etapa universitaria. El Colegio es tu otra familia y el entorno en el que se desarrolla la vida colegial favorece plenamente el desarrollo personal y formativo de las jóvenes. Además en el colegio mayor formarás parte de un proyecto de formación cultural y científica que complementa la formación adquirida en los propios estudios universitarios.

Plaza Santo Domingo, 4. 18009
Sra. Dña. Mariela Martínez Higueras
cmsd@cmsantodomingo.es
teatro, coral, coro y liturgia, deportes, seminarios, mesas redondas, tertulia-café, video-forum, conferencias, visitas, excursiones, grupo de confirmación, grupo de oración, voluntariado, aula de teología.
Aula de informática, biblioteca, sala de estudio, salón de actos, sala de lectura, capilla.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Santo Domingo