Colegio Mayor Universitario Saomar

Saomar es un Colegio Mayor adscrito a la Universitat de València, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores, fundado en 1976 e íntegramente reformado en 2020 con instalaciones de máxima calidad. Las protagonistas del Colegio Mayor Saomar son las universitarias. Tiene como misión el compromiso con las jóvenes de la ciudad, residentes o no del colegio mayor, promoviendo su formación intelectual, cultural y humana y fomentando su espíritu crítico. Ofrecen un programa de asesoramiento personalizado que ayuda a cada residente en los inicios de su etapa universitarias y complementa su formación profesional y humana. Se encuentra ubicado excepcionalmente en el Centro de Valencia, cerca de varias de las universidades y  muy bien conectado con el servicio de transporte público. La formación espiritual que se ofrece está confiada al Opus Dei. Al cargo del Colegio Mayor se encuentran el Consejo de dirección, el Patronato y el Consejo Colegial.

Pizarro, 7. 46004
Valéncia
Sra. Dña. María del Puig Cozar Santiago
info@saomar.com
Se organizan actividades solidarias, deportivas, creativas, académicas y culturales, que favorecen la convivencia, el ambiente de familia y la adquisición de habilidades para el desarrollo social y profesional de cada una.
955€ (IVA NO INCLUIDO)
Pensión completa, servicio de limpieza, biblioteca y salas de estudio, piscina al aire libre, área de lavandería, zonas comunes y comedor.
Femenino
  • Colegio Mayor Universitario Saomar