Colegio Mayor Universitario Tomás Luis de Victoria

El Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria es una obra educativa de la Diócesis de Ávila para acompañar a los estudiantes universitarios de las Universidades de Salamanca y Pontificia de Salamanca, complementando su formación académica con una formación integral. El Colegio Mayor promueve la participación de sus colegiales en actividades deportivas, culturales, formativas, de convivencia. Está asociado al Consejo de Colegios Mayores Universitarios.

Avda. Maristas, 122-138 37007
Salamanca
Sr. D. Álvaro González Garcinuño
info@tomasluisdevictoria.com
Publicación Revista de Estudios: “Cuadernos del Tomás” Torneos Deportivos internos Equipos colegiales en Trofeo Rector y Torneo Futormes Semana Solidaria en colaboración con CUDESA Grupo de oración y formación cristiana Eucaristía dominical Club de lectura Club de debate Fiestas de Apertura y Clausura del Curso. Fiestas de Navidad y de Carnaval. Salidas al Cine y Teatro Excursiones Nacionales e Internacionales Excursiones culturales por Salamanca Campañas solidarias Coloquios con grupos de música, equipos deportivos Conferencias sobre diferentes temas de interés Convivencias de colegiales nuevos y de colegiales veteranos Publicación de la revista de humor “Tomas Times”
Pensión completa 7 días a la semana. Atención personalizada. Wi-fi. Pista de fútbol-sala, baloncesto, tenis, pádel, frontón. Gimnasio completamente equipado, lavandería, bibliotecas y salas de estudio, salón de conferencias, salas de televisión e informática con Movistar+, Cafetería, Capilla, Zonas ajardinadas.
Asociación de Alumni
Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria (antiguosalumnostlv@gmail.com)
Masculino
  • Colegio Mayor Universitario Tomás Luis de Victoria