Colegio Mayor Universitario Diego de Covarrubias

El Colegio Mayor Covarrubias es un centro propio de la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores Universitarios. El propósito del Colegio Mayor Covarrubias es no sólo la de ofrecer un alojamiento que favorezca el estudio, sino también complementar la formación técnica que da la Universidad, para lograr el desarrollo pleno de su personalidad. En él sus estudiantes disfrutan de un clima de amistad, ilusión profesional, solidaridad, deporte e interés por la cultura a través de ciclos de conferencias, seminarios, talleres, cursos y exposiciones que programan la Dirección del colegio mayor y el Consejo Colegial.

Avenida de Séneca 10. 28040
Prof. D. Pablo A. Torijano Morales
Salón de actos, sala de TV, sala de informática, dos salas de estudio, sala de ingeniería, sala de arte, sala de música clásica, sala de música moderna, sala de ping pong, biblioteca, cafetería. Disfrutan también de otras instalaciones de uso compartido con los demás Colegios Mayores de la UCM.
988€ (UCM) / 1.059€ (no UCM)
Aula Informática, Enfermería, Biblioteca, Garaje, Sala de estudio, Sala de televisión, Cafetería, Gimnasio, Sala de lectura, Salón de actos, Lavandería, Sala de música, Sala de Video
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Diego de Covarrubias