Colegio Mayor Universitario Teresa de Jesús

El Colegio Mayor Teresa de Jesús es un centro propio de la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores Universitarios. El Colegio Mayor que ofrece alojamiento a los estudiantes de otras ciudades que acuden a Madrid para realizar sus estudios, con el mejor servicio de limpieza y manutención, y un completo plan de actividades culturales y orientación académica y profesional, que complementan a la formación universitaria. El día a día se vive en un acogedor ambiente de familia, compatible un estudio exigente y el empeño en el desarrollo de inquietudes culturales y sociales. Aquí todos los colegiales se conocen entre sí.

Avenida de Séneca 12. 28040
Prof. D. Eduardo Sánchez Iglesias
Durante los primeros meses del curso académico los colegiales de nuevo ingreso son asistidos por colegiales de sus respectivas áreas de conocimiento sobre dudas referentes a sus carreras. Igualmente, se realizan actividades y salidas para conocer Madrid e integrar a los nuevos colegiales.
9 88€ estudiantes UCM / 1.059€ estudiantes otros centros
Aula de informática, biblioteca, sala de estudio, salón de actos, sala de lectura.
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Teresa de Jesús