Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives

En el barrio de Chamartín, junto a la Plaza de Castilla, el Colegio Mayor Universitario “Juan Luis Vives” acoge a todos aquellos estudiantes que han elegido las universidades madrileñas para formarse, especialmente la Universidad Autónoma de Madrid, a la que pertene como centro propio.

Además de ofrecer un alojamiento de calidad, fomentamos que, a través de la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, el estudio y la participación responsable, se adquieran valores que complementen la educación académica recibida en las aulas. A través de las actividades culturales que ofrecemos intentamos que los colegiales disfruten de una atractiva vida cultural, artística y deportiva que enriquezca su formación y la convivencia en el Colegio.

C/ Francisco Suárez, 7. 28036
Sr. D. Ricardo Nieto Muñoz
cmluisvives@uam.es
Clases gratuitas de inglés. Aula de teatro, taller de música, baile, conferencias. Club de debate, aula de cine, cursos y talleres multidisciplinares. Salidas al Auditorio Nacional y excursiones por la sierra madrileña. Además de las actividades culturales se puede participar en un gran número de actividades deportivas. Las actividades culturales y deportivas internas están promovidas por los colegiales. Participamos también en las actividades y torneos organizadas a nivel nacional por el Consejo de Colegios Mayores Universitarios y a nivel autonómico por la Asociación de Colegios Mayores de Madrid, a la que también pertenecemos.
Servicio de comedor con pensión completa todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Servicio de lavandería y limpieza de habitaciones semanal incluido en el precio. Servicio recepción 24 horas. Biblioteca, salas de estudio, aula informática, sala de televisión y juegos, sala de vending, sala de reuniones, sala de ensayos musicales, teatro, salón de actos, gimnasio, pista usos múltiples, parking y jardín.
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives