¿Qué buscas?

Concurso

#YoSoyColegial

Si el colegio mayor universitario fuese música, ¿a qué sonaría? Y si fuese un cuento o poema, ¿qué palabras utilizaría? Baile, poesía, ebanistería, cine, malabares, mímica… queremos saber qué ha significado para ti el colegio mayor utilizando el arte o la artesanía. Así es cómo nace el Concurso #YoSoyColegial.
Participar es súper sencillo y aquí te contamos cómo hacerlo. Eso sí, y antes de nada, para poder hacerlo debes estar viviendo en la actualidad en alguno de los Colegios Mayores Universitarios que tengan reconocida su condición de colegio mayor y que esté gestionado y promovido por una entidad sin ánimo de lucro.

Sirviéndote de una disciplina artística, sube un máximo de 1 fotografía o vídeo a tu perfil de Instagram o Facebook en el que se refleje alguna de las siguientes cuestiones:

Qué significa ser colegial/a

 

Qué es un colegio mayor universitario (misión y valores de este tipo de instituciones).

Cuál es la mejor forma de representar la experiencia colegial

¿Qué plazo tienes?

FASE 1

(del 23 de noviembre al 15 de diciembre)

Los participantes deberán subir el contenido a su perfil de Instagram o Facebook. Los cinco contenidos con mayor número de likes pasarán a la siguiente fase (¡anima a tus conocidos a votar tu contenido!). 

FASE 2

Del 15 de diciembre al 22 de diciembre

Un Jurado pasará a seleccionar al ganador de entre esos 5 finalistas.

El/la ganador/a podrá pasar un fin de semana o puente de 3 días en un colegio mayor universitario de otra provincia (en la que nuestra red de centros tenga presencia). Además, podrá ir acompañado por otro/a compañero/a de su colegio mayor, al que también se le pagarán los gastos.

¿Qué debe incluir tu publicación para que podamos localizarla?

Mención a la cuenta del Consejo de Colegios Mayores Universitarios

Mención al colegio mayor universitario en el que vives

Utilizar la etiqueta o hashtag #YoSoyColegial

Breve descripción del contenido

Una última

cosa

instagram

Seguir al Consejo en su perfil de Instagram para estar al tanto de todas las novedades en la comunidad colegial (puedes hacer clic en la imagen o encontrarnos en el buscador: @consejo_colegiosmayores)

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotr@s o consulta las bases del concurso