XXXVIII Jornadas de Colegios Mayores Universitarios

El Consejo de Colegios Mayores Universitarios celebra los días 4, 5 y 6 de febrero en Zaragoza las XXXVIII Jornadas de Colegios Mayores Universitarios, que en esta ocasión versarán sobre comunicación interna y externa en el ámbito de la educación superior.

El Acto de Apertura de las Jornadas tendrá lugar en el Paraninfo Histórico de la Universidad de Zaragoza, y estará presidido por el Excmo. Rector de dicha Univesidad, D. Manuel López. Le acompañarán Dña. Concepción Lomba, Vicerrectora de Cultura, y por Dña. Maribel Suárez, en representación del Consejo de Colegios Mayores.

Están programados dos talleres que se desarrollarán en el CMU Miraflores, y que están coordinados por dos importantes profesionales del ámbito de la comunicación: D. Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Director de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, y Dña. María Sasot Berges, Profesora de la Universidad San Jorge de Zaragoza y Directora de Essentia Creativa.

La Acto de Clausura tendrá lugar en el CMU Virgen del Carmen y contará con la presencia de D. Carlos Pérez, Excmo. Rector de la Universidad San Jorge, D. Fernando Zulaica, Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, y D. Nicanor Gómez, en representación de la Comisión Permanente del Consejo de Colegios Mayores.

Las Jornadas de colegios mayores universitarios se celebran de forma anual y en ellas participan Directores y profesionales del ámbito de la educación superior. Además de los talleres y conferencias previstas, las Jornadas se revelan como el punto de encuentro idóneo para compartir experiencias, buenas prácticas y conocimiento de cara a proveer a los estudiantes una formación extracurricular personalizada y una experiencia única en su etapa universitaria.