¿Qué buscas?

La Orquesta

La Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores (JOECOM) nació el año 2013 de la mano de su Director Alejandro Puerta Cantalapiedra con el objetivo principal de enriquecer la cultura musical universitaria madrileña. Nacida en el seno de una comunidad de estudiantes que buscaban una vía para hacer música lejos de casa, ha ido evolucionando hasta convertirse en un proyecto sólido.

Desde sus comienzos hasta el momento actual la Orquesta JOECOM ha cambiado la manera de entender la música, especialmente entre los jóvenes, cosechando un gran éxito en todos aquellos conciertos, actuaciones y proyectos en los que se ha involucrado gracias a su visión basada en cuatro aspectos fundamentales:

Juventud: Jóvenes, la mayoría estudiantes universitarios, que quieren seguir progresando y haciendo música juntos, llegando a nuestros propios amigos.

Diversidad: Arquitectos, ingenieros, abogados, de Soria, de Bilbao… unidos por una misma pasión, la música. Un panorama enriquecedor en todos los ámbitos

Futuro: Ensayos, encuentros, viajes, conciertos… Intentamos apuntar a lo más alto ofreciendo siempre nuestro máximo nivel. ¿Existen los límites?

Valores: Pasión, entrega y amistad para hacer llegar la música de una manera diferente y divertida. ¡Viva la música!

Próximas actuaciones:

2 de marzo de 2017: Auditorio Nacional