Octubre de 2017.

Publicaciones del Consejo de Colegios Mayores:

Los colegiales españoles ya disponen de la tarjeta colegial que les permite alojarse en cualquier colegio mayor de España (El Economista, 16 de octubre)

La nueva ‘tarjeta colegial’ permite alojarse en colegios mayores de toda España (El Heraldo, 16 de octubre)

La nueva tarjeta colegial permite alojarse en colegios mayores de toda España (La Vanguardia, 16 de octubre)

Publicaciones de Colegios Mayores:

El Luis Vives sigue a la espera de su rehabilitación cinco meses después del asalto (Las Provincias, 3 de octubre)

El presidente de la Liga ofrecerá una conferencia en La Estila (El Correo Gallego, 3 de octubre).

El Museo de la Autonomía acoge ‘Mujeres en vanguardia’, la desconocida historia de la Residencia de Señoritas (La Vanguardia, 4 de octubre)

Conferencia de Tebas en el Colegio Mayor La Estila, hoy (El Correo Gallego, 5 de octubre)

Cisneros: El Colegio Mayor cumple 75 años de rugby  (Diario As, 5 de octubre)

La Asociación de Antiguos Colegiales del Fray Luis de León entrega el premio Juan Lorenzo Bellot Bernabé (Salamanca 24 horas, 7 de octubre)