III Concurso de Emprendimiento Interuniversitario

El Consejo de Colegios Mayores y la Asociación Interuniversitaria de Jóvenes Emprendedores (AIJE) lanza el III Concruso de Emprendimiento.

El concurso, denominado «Young Entrepreneurs Spain (YES)», tiene por objeto fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes universitarios, promover la creatividad y la innvoación y la puesta en práctica de competencias transversales para el desarrollo profesional.

Los participantes deberán constituir grupos de 3 ó 4 componentes, siendo obligatorio que al menos uno de ellos sea colegial actual de alguno de los CCMM del Consejo.

El concurso se desarrollará de la siguiente forma:

• Antes del 17 de noviembre: Inscripción a través del siguiente FORMULARIO ONLINE.
  • Antes del 20 de diciembre: presentación de los proyectos a través de email (en los términos y condiciones expuestos en las bases que adjuntamos).
  • Antes del 15 de febrero: fallo de los 8 finalistas.
  • Primer o segundo sábado de marzo de 2018: final presencial en Madrid.

En el siguiente enlace podéis consultar las BASES COMPLETAS.

Para cualquier duda o aclaración adicional podéis dirigiros a cualquiera de los siguientes email: aurferna@aije.es     info@consejocolegiosmayores.es