III Torneo Deportivo Intercolegial del Consejo de Colegios Mayores.

Por tercer año consecutivo, el Consejo de Colegios Mayores organiza su Torneo Deportivo Intercolegial, en cuya edición de 2016 participaron 2.000 colegiales de 37 instituciones, entre jugadores, público y asistentes a la entrega de premios.

En esta ocasión, el Torneo se llevará a cabo el 30 de septiembre próximo en  Ciudad Universitaria (Madrid). El objetivo del mismo es promover a través del deporte valores que están alineados con la misión de los Colegios Mayores como son la deportividad, el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y el afán de superación.

Además la jornada sirve como elemento de integración, bienvenida y acogida de los nuevos estudiantes que llegan a la Universidad. El buen ambiente ha sido la tónica general de las ediciones anteriores, en dónde los participantes han competido en deportes como fútbol sala, baloncesto 3×3, pádel, voleibol y rugby 7.

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de septiembre, fecha en la que también se remitirán las hojas de inscripción. El plazo finalizará el 25 de septiembre a las 15:00h.

Para aquellos participantes de fuera de Madrid, la organización del Torneo pondrá a su disposición plazas en hostels y colegios mayores a un importe de 16€ por noche, desayuno incluído.

Puedes consultar las Bases de Inscripción completas AQUÍ.