II Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores Universitarios

El Consejo de Colegios Mayores Universitarios y la Asociación de Actividades Conjuntas de Colegios Mayores de Madrid organizan, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y el patrocinio de El Corte Inglés, el  II Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores.

La fase de previa del mismo se desarrollará los próximos 23 y 24 de marzo, y contará con los colegios mayores Pío XII y Jaime del Amo de Madrid como sedes. De entre todos los participantes los cuatro mejores equipos disputarán la fase final, que se desarrollará el día 31 de marzo en el Senado de España.

En esta ocasión la pregunta de debate girará en torno a la siguiente cuestión:

¿Se debe rebajar la mayoría de edad en España a los 16 años?

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 15 de marzo. Esperamos la participación de tu Colegio Mayor en una actividad tan formativa para los colegiales que ayuda a educar en el uso de la razón y el arte de la palabra. Si necesitas más información puedes contactar con Vanesa Menini en la Secretaría de la Asociación de Actividades Conjuntas de Madrid (91.550.18.21 info@asociacioncm.es), o con el propio Consejo de Colegios Mayores Universitarios.

Reglamento de competición II TORNEO DE DEBATE

Formulario de inscripción II Torneo de debate CCMM