II Torneo Deportivo Intercolegial

El Consejo de Colegios Mayores, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Actividades Conjuntas de CCCMM, organiza el II Torneo Deportivo Intercolegial. La actividad es punto de unión, encuentro y convivencia de colegiales venidos de diferentes regiones y expresión tangible de la misión y valores de nuestras instituciones. La competición se celebrará el próximo 1 de octubre a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones deportivas sur de la UCM.

La iniciativa tiene por objeto favorecer la confraternización y la acogida de los colegiales al comienzo del curso lectivo, en torno a un torneo deportivo dividido en cinco categorías: fútbol sala, baloncesto 3×3, voleibol, pádel y rugby 7.

En la primera edición, celebrada el curso pasado, fueron más de 750 los estudiantes inscritos en alguna de las competiciones del torneo, y casi 1.500 los que de forma directa o indirecta se involucraron en el mismo. Para este año esperamos alcanzar los 1.000 inscritos y más de 2.000 participantes.

Estas cifras son reflejo de la capacidad de convocatoria de los colegios mayores en torno a una propuesta que tiene como valores primordiales el compañerismo, la acogida de los recién llegados y la formación extracurricular.

La inscripción se debe realizar a través de la Dirección de cada colegio mayor, de acuerdo a las bases adjuntadas a continuación.

BASES DE INSCRIPCIÓN

Para cualquier consulta, los interesados pueden ponerse en contacto con el Consejo de Colegios Mayores a través del email: info@consejocolegiosmayores.es o el teléfono 913941027