Colegio Mayor Universitario Aralar

El Colegio Mayor Aralar es un centro adscrito a la Universidad de Navarra, y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Son objetivos del Colegio Mayor: Promover en los colegiales el sentido comunitario de la convivencia en orden a su formación integral: humana, cívica, social y ética. Suscitar en los colegiales el espíritu de responsabilidad, especialmente a través del estudio y de la participación en las actividades. Animar para que, de una manera activa, se integre el universitario en el entorno social en el que se desenvuelve. Procurar que arraigue sólidamente en los colegiales el espíritu de libertad y disciplina, austeridad, amor al trabajo y solidaridad.

Aoíz, 2. 31004
Navarra
Sr. D. Miguel Ángel Marco de Carlos
cmaralar@cmaralar.es
Consultar
Aula informática, bibliteca, salas de estudio, instalaciones deportivas, gimnasio, capilla.
Masculino