Colegio Mayor Universitario Chaminade

El Colegio Mayor Chaminade es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y está asociado al Consejo de Colegios Mayores. Se trata de un lugar de formación y convivencia construido desde la libertad, el respeto, la diversidad y la responsabilidad. El Chaminade pone a disposición de sus colegiales de ambos sexos un entorno que facilite y contribuya a su formación y propicia una convivencia basada en sus inquietudes intelectuales, culturales, sociales, religiosas y deportivas.

Paseo Juan XXIII, 9. 28040
Sr. D. Juan Muñoz Martín
secretaria@fugjchaminade.es
Actividades
Las actividades las promueven nuestros colegiales a través de las diferentes Aulas, que gestionan según sus intereses y en las que cualquier colegial puede participar: Política y Economía, Música y Producción Musical, Cine, Deportes, Radio, Derechos Humanos, Teatro, etc. A través de todas estas Aulas se organizan a lo largo del año conferencias, tertulias, cursos y seminarios, conciertos, proyecciones, talleres, concursos, torneos deportivos, etc. Además, el Chaminade ofrece cursos anuales organizados conjuntamente con instituciones de prestigio como la EOI (curso de competencias transversales) y Politikon (curso de formación económica y curso de participación política).
Cuota mensual (habitación individual, IVA incluído)
1.054 €. Se hará un 20% de descuento a partir del tercer año.
Equipamiento y servicios
Todas las habitaciones son individuales y disponen, además del mobiliario básico (cama, escritorio y armarios empotrados), de conexión a internet, teléfono, toma de televisión y caja de seguridad. El Colegio dispone de servicio de comedor (excepto domingos) adaptado a dietas especiales, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio médico, sala de informática, salas de estudio, sala de conferencias, salón de actos, prensa diaria, biblioteca, cafetería, gimnasio, pista polideportiva, piscina exterior, sala de arquitectura, sala de televisión, sala de ensayos, sala de juegos, sala de pintura, emisora de radio, parking y jardines.
Mixto
  • Colegio Mayor Universitario Chaminade