El CMU Poveda gana la final del III Concurso de Emprendimiento.

El equipo del CMU Poveda de Madrid, compuesto por Paula Ramos, Paula Lobera, Carmela Marquina y Remedios Santos, ha ganado la final del III Concurso de Emprendimiento organizado por el Consejo de Colegios Mayores Universitarios y la Asociación Interuniversitaria de Jóvenes Emprendedores (AIJE).

El proyecto ganador, la aplicación  «Foodie and Go», desea facilitar el proceso de elección de un restaurante en base a las recomendaciones y la actividad personal de cada usuario y de sus contactos en la aplicación.

Los otros proyectos finalistas fueron: «Blind It» del CMU Roncalli, que obtuvo el segundo premio de la final, el proyecto «Eco Life» del CMU África y «Coconut» del CMU Zurbarán. ¡Enhorabuena a todos!