XIII Certamen de Literatura del CMU Santa María de Europa

El C.M.U. Sta. María de Europa de Madrid abre el plazo de inscripción para la XIII edición de su certamen de literatura. El plazo de inscripción se prolongará hasta el próximo de 10 marzo.

Como ya viene siendo habitual, el céntrico colegio mayor madrileño abre los plazos de inscripción para su Certamen de literatura. En dicho concurso podrán participar todos los estudiantes universitarios menores de 30 años que estén matriculados en cualquiera de las universidades tanto públicas como privadas de la Comunidad de Madrid.

En esta XIII edición, las categorías en las que se podrán participar serán:

• Narrativa: no podrá superar los seis folios.
  • Microrelato: no podrá superar los 400 caracteres.
  • Poesía: oscilará entre 30 y 100 versos. Composición libre.

A diferencia de las convocatorias que le preceden a esta edición, la dirección del C.M.U. ha decidido elevar el premio en metálico, que llegará a los 400€ en las categorías de poesía y microrelato.

Puedes consultar las bases completas del certamen haciendo click AQUÍ.