La Orquesta JOECOM ofrecerá el 2 de marzo un concierto en el Auditorio Nacional.

La Orquesta JOECOM (Joven Orquesta de Estudiantes de Colegios Mayores) ofrecerá el próximo 2 de marzo a las 19:30h su primer concierto en el Auditorio Nacional, ¡ahí es nada!

Como viene siendo habitual, la recaudación irá destinada a varias entidades no lucrativas, que en este caso serán UNICEF y VOCES, como ellos mismos explican:

«Hace ya tres años y medio que unos amigos se reunieron en un pequeño auditorio para seguir el sueño de un joven estudiante de arquitectura… un sueño de valientes y cargado de ilusión: formar una orquesta por y para estudiantes, acercar la música al público jóven y romper todas las pautas marcadas por la sociedad sobre el concierto clásico. Hace ya tres años y medio de aquel primer ensayo en el que apenas conseguimos reunirnos 7 amigos sin saber muy bien lo que el futuro nos depararía.

Hoy la Orquesta JOECOM anuncia a Madrid, a España y al Mundo nuestro primer gran concierto en el Auditorio Nacional. Son muchos los esfuerzos, los pasos hacia adelante como hacia atrás, los sacrificios, las lágrimas y las recompensas, que finalmente nos han traido a este momento. Momento que queremos compartir con todos vosotros, nuestro primer y gran pilar y la principal razón por la que cada ensayo intentamos superarnos a nostros mismos.

Bajo el título «Por un mundo mejor«, queremos hacer un llamamiento a la acción para todas las personas y estados que creen que el cumplimiento efectivo de los derechos humanos y que el desarrollo sostenible son posibles. Frente a la pobreza, la desigualdad y la guerra, queremos promover un mundo donde todas las personas puedan vivir dignamente, en armonía con la naturaleza y ayudando a construir la paz en la mente de todos los seres humanos. Y todo esto… CON MÚSICA !! Volveremos a colaborar con la ONG Voces y Unicef, a las que se les destinarán los fondos recaudados.»

COMPRA TU ENTRADA: http://www.entradasinaem.es/ListaEventos.aspx?id=5&idEspectaculo=1392

Te esperamos el próximo juves, 02 de marzo as las 19:30h en el Auditorio Nacional, Madrid.

Calle del Príncipe de Vergara, 146
– Cruz del Rayo (línea 9)
– Prosperidad (línea 4)